Esta web usa 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando o cierra este mensaje, aceptará el uso de estas cookies. close

¿Necesitas Asesoramiento Sobre este Producto?

Descripción

Nuestras puertas plegables permiten aprovechar mucho más el espacio “efectivo” de su hogar u oficina. Como pueden apreciar nuestra solución se basa en el plegado sucesivo de los diferentes paneles u hojas de cristal abisagradas que pueda necesitar, operación que se realiza con el mínimo esfuerzo. El desplazamiento es completamente silencioso gracias a nuestro novedoso sistema de guías y rodamientos.

Por ejemplo un cerramiento plegable de cinco metros de ancho puede quedarse en menos de 50 centímetros una vez plegado ofreciendo pues una sensación de espacio y libertar sin igual, sin menoscabo alguno del debido aislamiento térmico. Además podemos dotar a nuestras puertas de cerraduras al piso lo que determina un cierre efectivo en puertas al exterior.

Usted puede elegir que sentido de plegado necesita antes de contratar la instalación, si de derecha a izquierda o de izquierda a derecha. Una de las ventajas de elegir una solución de cerramiento basado en paneles plegables es la fácil limpieza por ambos lados

Nuestros paneles acristalados realizados con cristales templados son de gran durabilidad a causa de su probada resistencia a la intemperie y alta calidad ya verificadas incluso en el proceso de fabricación. Nuestras puertas plegables configuran pues una solución práctica para el aprovechamiento de espacios pues podemos fabricar a medida.

Nuestras puertas plegables de cristal son también ideales para terrazas de hostelería, restaurantes, cafeterías o bares. Somos fabricantes y distribuidores con más de 25 años de experiencia.

Garantia

Aplicaciones

Data la alta calidad y durabilidad de los materiales usted puede usar nuestra solución de cerramiento plegable tanto en el interior como en el exterior. En general nuestras puertas plegables pueden usarse en:

  • Interior de oficinas y en el hogar.
  • Locales comerciales.
  • Chalets.
  • Casas rurales.
  • Hostelería: restaurantes, cafeterías, bares.

Garantia

Pedir Presupuestos










Productos Relacionados