Esta web usa 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando o cierra este mensaje, aceptará el uso de estas cookies. close

Mamparas Paravientos Plegables

¿Necesitas Asesoramiento Sobre este Producto?

Description

En Beldaglass seguimos innovando y creando nuevos productos, aumentamos nuestra gama de soluciones para terrazas y espacios al aire libre, lugares confortables y acogedoras, que viven en diferentes condiciones climáticas.

Con nuestras mamparas paravientos, puede crear espacios al aire libre y construir terrazas para poder usarlas todo el año y proteger a los clientes contra los humos de los coches, el viento, el robo y contra todos los elementos negativos de los bares al aire libre y restaurantes.

Con los sistemas de mamparas paravientos plegables de Beldaglass, podrá crear espacios al aire libre pero protegidos del viento, el humo de los vehículos, etc.

Nuestros sistemas le permiten configurar espacios protegidos a la medida y las circunstancias de cada lugar, instalando módulos de medida standard o hacerse a medida especial, todo encaminado a aprovechar todos los espacios y en cualquier época del año.

Garantia

Aplicaciones
  • Terrazas y terrazas de restauración
  • Mamparas divisorias en oficinas
  • Oficinas, edificios públicos
  • Locales y zonas comerciales

Garantia

Pedir Presupuesto










Productos relacionados