Esta web usa 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando o cierra este mensaje, aceptará el uso de estas cookies. close

Casos de éxito (II): McDonald’s – Cerramientos y compartimentación

Cuando se trata de dividir, separar ó compartimentar espacios en zonas interiores, como si se trata de cerramientos exteriores de fachadas que necesitamos retirar en cualquier momento, el sistema Beldaglass SF-40 H-S-W, es la solución ideal, más aun si de locales de hostelería ó de pública concurrencia se trata. Al no llevar ningún tipo de guía al suelo, éste queda completamente libre para el tránsito sin obstáculos de las personas, además de no necesitar ningún tipo de mantenimiento, pues al no llevar guía estamos libres de la suciedad y los objetos que pueden entrar en este elemento y que tantas averías producen.

El sistema tiene muy pocas limitaciones en cuanto a dimensiones puede llegar hasta los 4,50 Mts. de altura y soporta una carga de vidrio de hasta 160 Kgs. pudiendo usarse vidrio templado de 12 mm.

Este sistema ha sido elegido por la compañía de restauración McDonald’s para su proyecto de restaurantes 24 horas, este servicio que se venía ofreciendo en los restaurantes con McAuto, no podía ofrecerse sin embargo en los restaurantes de calle que no cuentan con McAuto, al ser condición para apertura 24 horas que el restaurante quede cerrado y solo se venda comida para llevar.

Así con el sistema Beldaglass SF-40 H-S-W, se consigue que desplegando los paneles, que durante la mayor parte del tiempo permanecen ocultos en armarios discretamente colocados, queden cerradas las zonas de restaurante para clientes, manteniéndose solo la zona de paso desde la entrada hasta las cajas, que también quedan protegidas con el sistema, en las cajas lleva unos huecos en el vidrio por donde se expende la comida.

Detalle de los armarios
Armario cerrado

restaurantes-mcdonalds-3

Armario abierto

restaurantes-mcdonalds-4

También se ha incorporado a las terrazas de algunos restaurantes, permaneciendo cerrado cuando el frío y el viento lo hacen necesario y recogiéndose una vez el clima es favorable, así los clientes disfrutan del principal atractivo del restaurante en cualquier época del año.

Este sistema tan versátil que ya lo habían incorporado centros comerciales como Muelle Uno de Málaga, en las fachadas de locales al exterior ó las heladerías Llaollao, es un orgullo para nuestra empresa que compañías líderes en restauración a nivel mundial, como McDonald’s nos hayan elegido como partners para dar solución a sus necesidades de cerramientos exteriores y compartimentación de espacios, así como que cuenten con nosotros para el asesoramiento sobre cerramientos en sus locales.

Related Entries