Esta web usa 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando o cierra este mensaje, aceptará el uso de estas cookies. close

Terraza con Total Protección Solar

En este proyecto queremos destacar sobretodo su diseño, la sensación de ligereza, de equilibrio, limpieza y orden en sus formas.

A primera vista transmite una sensación de ligereza y sencillez en las formas, a la vez que de espacio diáfano y sin obstáculos, pero también el sentirse a cubierto, la transparencia del vidrio tanto en paredes como en el techo nos hace sentir en una burbuja.

Este nuevo concepto en el diseño de la terraza, se consigue con una estructura más ligera, en la que hemos retranqueado los pilares, en lugar de estar en los extremos a la forma clásica, así se consigue un reparto de cargas más equilibrado donde la parte de la viga en voladizo, contrarresta la posible flecha del tramo de viga entre pilares, además de reducir la luz entre apoyos que la hace más resistente.

El cerramiento vertical es nuestro sistema SF-25 con la guía empotrada, los ángulos libres para que las hojas puedan girar y aparcarse en el extremo, además de dar una imagen limpia al unirse en las esquinas vidrio con vidrio a 900 . El techo es nuestro techo móvil TM-120, con placas de vidrio laminar de seguridad, apertura al 75% y motorizado con mando a distancia. El canalón delantero con remate, hace que quede perfecta y elegantemente rematado.

La instalación en obra es muy fácil y rápida, solo hay que abrir la roza para embutir la guía inferior, los demás elementos simplemente atornillados y sellados a los paramentos existentes. Este proyecto ha añadido a la vivienda un espacio cubierto extra a la parte que ya tenían y que resultaba insuficiente, ahora con 5,50 X 4,00 Mts. tienen una zona cubierta y protegida para albergar a una familia y sus invitados.

Related Entries