Esta web usa 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando o cierra este mensaje, aceptará el uso de estas cookies. close

Porche de cristal con techo móvil automático

La primera sensación que produce es de ligereza, su diseño con pilares retranqueados, dejando que las esquinas se encuentren cristal con cristal, sin obstáculos para que las hojas giren pasando por los ángulos, le aporta un grado de sencillez y de aspecto diáfano. Estructuralmente esta configuración también tiene ventajas en su comportamiento estático, pues al volar la viga sobre los postes, reduce la distancia entre apoyos y el voladizo contrarresta la carga central, equilibrando las cargas y reduciendo las dimensiones de la viga de carga principal y pudiendo ir a luces mayores manteniendo la misma altura de viga.

Este proyecto se ha instalado de una forma rápida, sólo dos días de instalación encasa del cliente. Sin obras, sólo la apertura de la losa para encastrar la guía inferior, que se lleva a cabo mediante corte con disco, apoyado por aspiradora para que no se produzcan  escapes de polvo, los pilares se han fijado mediante pernos interiores y resina epoxi, de la misma forma el resto de la estructura.

El tratamiento contra el envejecimiento y la corrosión, queda garantizado al ser galvanizada  la estructura principal, de aluminio las estructuras secundarias con tratamiento de previo de cromatizado y todas ellas lacadas con resina de poliéster en polvo, al que se somete después de su aplicación a un tratamiento de polimerizado a una temperatura de 220 grados.

Este porche acristalado protege a los usuarios de la climatología adversa, así como del polvo insectos y demás molestias de una terraza al aire libre, además proporciona seguridad ante los intrusos, siendo una barrera a franquear antes de llegar a la vivienda, a la vez que por efecto invernadero calienta el habitáculo, transmitiendo calor a la propia vivienda, cuando hace frío igualmente protege y aísla la propia vivienda del frío exterior.

La ligereza de sus formas, la transparencia del vidrio y la robustez del aluminio, transmiten la sensación de estar en una burbuja, pero a la vez podemos estar en el exterior, con solo pulsar un botón, el techo se descubre volviendo a sentir la frescura de estar al aire libre.

Related Entries