Esta web usa 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando o cierra este mensaje, aceptará el uso de estas cookies. cerrar

Descripción

DESCRIPCIÓN

Las Mamparas Paravientos, Cortavientos Terrazas, Paravientos Terrazas o  como queramos denominarlo, nos permiten otra modalidad de terraza para hosteleria, este tipo se crea cuando no se pueden usar estructuras fijas, ya sea porque esta en la via publica o porque prefiere desmontarlas cuando lo desee.

Las mamparas paravientos son pantallas que sirven para acondicionar los espacios exteriores de diversos comercios como bares y hoteles entre otros. Generalmente se utilizan cuando los establecimientos no pueden estar de forma permanente en vía pública o cuando se realizan eventos temporales en los hoteles, ya que sus estructuras modulares les permiten adaptarse a cualquier dimensión de terrazas, jardines y aceras exteriores.

Estos sistemas son modulables, adaptandose a cualquier medida de terrazas y pueden incorporar puertas de entrada, jardineras, bancos y un sin fin de posibilidades.

Las mamparas están fabricadas con perfiles de aluminio que se fijan al piso, techos y paredes con tacos de fijación y tornillos, y vidrios de seguridad que juegan el papel de muros temporales, pero con la ventaja de una vista panorámica a través de los cristales que se pueden encontrar en distintos tipos de cortinas de cristal como las térmicas, herméticas o con gravado o panorámicas, con persianas o sin persianas y antibalas. El vidrio puedes ser sencillo o doble.

Ver más fotosGarantia

Aplicaciones

APLICACIONES

  • Terrazas y terrazas de restauración
  • Mamparas divisorias en oficinas
  • Oficinas, edificios públicos
  • Locales y zonas comerciales

Fijaciones y soportes

  • Placa de anclaje regulable en altura para absorver posibles diferencias de nivel y fijación al suelo mediante tornillos.
  • Soporte antivuelco en forma de T invertida, con regulación de altura para absorver posibles diferencias de nivel.

Especificaciones

  • Fabricada con perfiles de aleación de aluminio 6063, soportes de acero galvanizado, tornillería de acero inox. AISI 304 y remates de fundición de zamak.
  • Tratamientos y acabados termolacados con resina de poliéster en polvo, previo tratamiento de desengrase y fosfatado.
  •  Vidrios de seguridad laminado 3+3, templado de 6 mm. y panel sándwich de 10 mm. aislamiento térmico y acústico, resistente a ambientes salinos y a los rayos UV.

Dimensiones

Ancho            Alto
7000               1500
1000               1500
1500                1500
2000               1500

Ver más fotosGarantia

Pedir Presupuesto

Pedir Presupuesto











Productos relacionados