Esta web usa 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando o cierra este mensaje, aceptará el uso de estas cookies. close

¿Necesitas Asesoramiento Sobre este Producto?

Descripción

DESCRIPCIÓN

En Beldaglass sabemos que el principal atractivo de un local de hostelería es la terraza, es por eso que hemos desarrollado una amplia gama de terrazas para hostelería, cerramientos de hostelería, paredes móviles, cortavientos terrazas, paravientos terrazas y mamparas paravientos encaminados a potenciar ese atractivo, haciendo que la terraza de hostelería sea utilizable en condiciones de confortabilidad para los clientes y de rentabilidad para el hostelero. Nuestros sistemas de cerramientos de hostelería panorámicos, dejaran disfrutar de las vistas a sus clientes mientras que la sensación de la comodidad de un interior se mantiene.

Además con los sistemas de cubiertas móviles podrá cerrar la terraza en un instante, ante una lluvia inesperada o tormentas volviendo a tener todo el encanto de una terraza al aire libre al quedar descubierta, y todo eso con solo pulsar un botón.

Con nuestros sistemas de cerramientos para terrazas de hostelería, el hostelero podrá contratar eventos a largo plazo, con la seguridad de que podrá celebrarlos, independientemente de las condiciones atmosféricas.

Las terrazas para hostelería o cerramientos para hostelería de Beldaglass, son estructuras ligeras pero consistentes con nuestros sistemas acristalados donde los perfiles se reducen a la mínima expresión y el cristal se erige como principal protagonista.

Los cerramientos para hostelería son sistemas panorámicos de cristal sin perfiles, cierran los paramentos verticales sin que perdamos las vistas, completándose la instalación con techos ligeros que dependiendo de la zona pueden ser fijos o móviles deslizantes.

Nuestros techos de terrazas para hostelería hacen que su terraza quede descubierta en cualquier momento con solo accionar el mando a distancia volviendo a tener todo el encanto de una terraza al aire libre.

A partir de este planteamiento, Beldaglass ofrece al hostelero un sin fin de posibilidades combinaciones y de aperturas que permiten climatizar la terraza para hostelería, dejando abiertos los espacios necesarios para que la combinación que elijamos cree una temperatura agradable o se mantenga completamente cerrado con apoyo de calefacción o permitiendo que se produzca el efecto invernadero.

Nuestros proyectos están acordes a lo establecido en las ordenanzas de los Ayuntamientos y por supuesto adecuados a la Ley Antitabaco.

Ver más fotosGarantía

Aplicaciones

APLICACIONES

  • Terrazas exteriores en áticos
  • Todo tipo de terrazas exteriores, incluso en ambientes de gran humedad como zonas costeras, playas, etc.
  • Chiringuitos, zonas de recreo en general.
  • Terrazas interiores

Ventajas

  • Nos protegen del viento, el frío y la lluvia.
  • No alteran la vista desde el interior ni desde el exterior.
  • Aumentan la temperatura en invierno.
  • Total ventilación en verano.
  • Amplia, revaloriza y aporta un valor añadido a su negocio.

Ver más fotosGarantia

Pedir Presupuesto

Pedir Presupuesto











Productos relacionados