Esta web usa 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando o cierra este mensaje, aceptará el uso de estas cookies. close

¿Necesitas Asesoramiento Sobre este Producto?

Descripción

DESCRIPCIÓN

La captación de luz solar en interiores es cada vez una tendencia al alza ocasionado por el incesante incremento del llamado coste energético. Últimamente quedamos sorprendidos con el acuñamiento de términos como “pobreza energética” por ejemplo.  No hay que caer en el desánimo y desde Beldaglass pensamos que en estos tiempos de crisis vale la pena la inversión en soluciones que permiten reducir este coste energético y que a medio plazo quedan amortizadas.

Nuestros lucernarios de cristal permiten captar la luz natural con alta eficacia y proyectarla al interior de esta manera conseguimos una correcta iluminación a un bajo coste, pues hoy por hoy la luz natural no se gestiona bajo contador alguno, y permítannos la ironia, esperamos que esta situación se prolongue en el tiempo.

Nuestros sistemas de techos corredizos o moviles permiten tambien la ventilación de nuestros patios interiores desde el mismo lucernario. Además la luz solar que llega al interior pierde gran parte de su radiación, esta circunstancia adquiere verano a verano más importancia en nuestra latitud, podemos asegurar que la atenuación de la radiación solar lograda por nuestros lucernarios de cristal es bastante elevada y que la radiación solar final que pueda llegar no puede considerarse dañina si no al contrario. Una exposición sana al sol nos va a incrementar la producción de vitamina D, una vitamina que realmente necesitamos pues su carencia nos provoca enfermedades de un modo directo.

Somos especialistas en iluminación con luz solar natural. Instalamos tragaluces o lucernarios de cristal. Somos fabricantes y distribuidores.

Garantia

Aplicaciones

APLICACIONES

Incremente notablemente la luminosidad de sus espacios interiores con nuestras claraboyas y lucernarios de cristal ahorrando energía desde el primer momento. Nuestros lucernarios están diseñados para durar en el tiempo pues son resistentes a la intemperie y con un mínimo desgaste.

Nuestros lucernarios y claraboyas de cristal están especialmente indicados para:

  • Patios interiores.
  • Interiores de naves industriales y zonas comerciales.
  • Viviendas o locales soterrados.

Garantia

Pedir Presupuesto

Pedir Presupuesto









Productos relacionados