Esta web usa 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando o cierra este mensaje, aceptará el uso de estas cookies. close

¿Necesitas Asesoramiento Sobre este Producto?

Descripción

La captación de luz solar en el interior de un local comercial, una nave industrial o una vivienda es ya una necesidad. El coste energético se ha disparado en los últimos años haciendo por tanto mucho más rentable la inversión en toda tecnología que permita la disminución del llamado “recibo de la luz”.

Nuestros lucernarios y claraboyas de policarbonato están diseñados para durar en el tiempo pues son resistentes a la intemperie y con un mínimo desgaste y permiten por tanto la consecución de una correcta iluminación a base de la energía solar que en nuestro territorio es abundante y de calidad.

Nuestros sistemas de techos corredizos o moviles permiten tambien la ventilación de nuestros patios interiores desde el mismo lucernario. Además la luz solar que llega al interior minora extraordinariamente su radiación. Una exposición adecuada al sol nos producirá vitamina D, una vitamina que es básica para nuestro organismo y poder así mantenernos en un estado saludable.

Somos fabricantes y disponemos de personal experto y especializado, que con total seguridad le va a indicar la mejor solución para su proyecto o espacio. No olvide que tenemos más de 25 años de experiencia en el sector y garantizamos totalmente nuestros productos. Nosotros nos encargamos de todo. Instalamos su tragaluz o lucernarios de policarbonato con total garantía.

Garantia

Aplicaciones

Nuestros lucernarios de policarbonato están especialmente indicados para:

  • Patios interiores.
  • Interiores de naves industriales y zonas comerciales.
  • Viviendas o locales soterrados.

Garantia

Pedir Presupuesto








Productos relacionados