Esta web usa 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando o cierra este mensaje, aceptará el uso de estas cookies. close

¿Necesitas Asesoramiento Sobre este Producto?

Descripción

Una pérgola de aluminio en muchas ocasiones resulta ser ese elemento que le falta a nuestra terraza, de hecho cuando se ejecuta una estructura de techo con una pérgola de aluminio el resultado puede ser espectacular ya que se acentúa la belleza del entorno.

Una pérgola no tiene porque ser ese elemento tradicional enfocado a alojar las enredaderas de su jardín, puede ser mucho más. Disponemos también de soluciones “móviles”. Sistemas que permiten el paso de la luz del sol si se necesita.  Seguro que podemos ayudarles a encontrar la solución perfecta acorde al espacio y la arquitectura del lugar.

Nuestras pérgolas de aluminio son una solución de protección pero también de decoración muy versátil y funcional con la finalidad de proteger y cubrir grandes zonas exteriores si se necesita. Sabemos que hay muchos tipos de pérgolas pero las nuestras están realizadas en materiales duraderos de gran calidad y volvemos a reiterar que nuestras pérgolas de aluminio se adaptan a todo tipo de espacios con independencia de la amplitud de los mismos.

Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector y nuestro equipo humano, profesionales cualificados les asesorarán en el tipo de pérgola más adecuado para lograr esa integración “mágica” con su terraza o jardín.

Ver más fotosGarantia

Aplicaciones

APLICACIONES

Nuestras pérgolas de aluminio son una solución de protección pero también de decoración muy versátil y funcional con la finalidad de proteger y cubrir grandes zonas exteriores si se necesita. Pero también y pensando en los particulares te comentamos que son ideales para crear ambientes intermedios entre el  interior de tu hogar y tu terraza o jardín. Por tanto son ideales para:

  • Terrazas.
  • Jardines.
  • Todo espacio abierto en definitiva.

Ver más fotosGarantia

Pedir Presupuesto










Productos Relacionados