Esta web usa 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando o cierra este mensaje, aceptará el uso de estas cookies. close

¿Necesitas Asesoramiento Sobre este Producto?

Descripción

Consiga con las persianas venecianas exteriores y venecianas reflectoras de luz una perfecta iluminación en cualquier hora del día. Una persiana veneciana pueden ser colocada en casi cualquier ángulo que se desee para así permitir el paso de la luz natural a través de sus lamas, pero evitando a su vez miradas indiscretas.

Las venecianas exteriores son una forma excelente de reducir considerablemente la factura energética de su vivienda, ya que protegen del calor en verano y mejoran el aislamiento en invierno.

La veneciana exterior con lamas rebordeadas es muy utilizada debido a que es muy robusta, estable y duradera.Es un elemento extensamente usado en el diseño de fachadas debido a su elegancia y vistosidad: siempre destaca.
Es posible la opción con guiado de cable o de carriles, e incluso una versión autoportante.

La composición de la persiana veneciana es la siguiente:

  • Galerías. Persianas disponibles en varias formas con recubrimiento de polvo, doblado.
  • Lamas. Disponible con anchuras de 60 ó 80 mm.
  • Las venecianas pueden ser montadas con guía de cable o carriles guía. Para la guía de cable se trata de un cable de acero con un revestimiento de poliamida pasando por los orificios de las lamas, que es el soporte inferior para el cable tensor de aluminio. Para los carriles guía tenemos una extrusión, con recubrimiento de polvo incluido, para garantizar el suave deslizamiento de las lamas. Para disminuir el nivel de ruido han sido integradas unas juntas de color negro.
  • Carril inferior. De aluminio, extrusionado y con un recubrimiento antipolvo.

También se pueden encontrar las cortinas venecianas de oscurecimiento. Ésta persiana veneciana exterior tiene un diseño especial en las lamas, hecho por la que destaca. Se logra un efecto de oscurecimiento perfecto gracias a que las lamas encajan totalmente.

Este motivo la convierte en un producto ideal para dormitorios, salas de presentaciones o para otros sitios que necesiten disminuir en ocasiones la entrada de luz.
La junta existente en el borde frontal de sus lamas reduce aún más, si cabe, la luz entrante y además elimina los ruidos de golpes.

Estas venecianas exteriores poseen gran resistencia debido a la especial estabilidad de sus lamas.  Sin embargo, para lugares altos o muy expuestos al viento recomendamos las venecianas exteriores con resistencia al viento. Éstas presentan un refuerzo adicional.

Además estas venecianas exteriores tienen disponibles también lamas para el efecto de oscurecimiento. Las variantes de equipamiento habituales (como la colgadura para el transporte de luz diurna) están, por supuesto, también disponibles para estas persianas venecianas exteriores de oscurecimiento.

Garantia

Aplicaciones

La protección solar, el control de la luz y la escasa privacidad, eran hasta ahora los puntos débiles de las cortinas de cristal ó cerramientos panorámicos.  Las persianas venecianas exteriores de Beldaglass, cubren todos esos puntos débiles, este tipo de persiana regula la entrada de luz sin perder privacidad al poderse regular las lamas en cualquier punto de inclinación, oscurece la estancia a voluntad, pudiéndose bajar completamente ó a una altura determinada y en cualquier posición orientarse las lamas.

 Todos conocemos como se genera el efecto invernadero sobre el cristal, la utilización de estores ó cortinas interiores no neutraliza el efecto, pues la radiación solar ya ha penetrado, con la persiana exterior se evita la entrada de los rayos solares y podemos regular el efecto invernadero a nuestra voluntad.

  • El exterior de cerramientos acristalados de viviendas particulares
  • Exteriores de cerramientos con cristal en áticos y terrazas
  • Exteriores de establecimientos hoteleros: restaurantes, cafeterías, bares.
  • Exteriores en zonas y locales comerciales.

 Así Beldaglass completa su gama de protección solar para terrazas, cortinas plisadas para interior y persianas venecianas para exterior.

Garantia

Pedir Presupuesto










Productos Relacionados