Esta web usa 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando o cierra este mensaje, aceptará el uso de estas cookies. close

¿Necesitas Asesoramiento Sobre este Producto?

Descripción

A la hora de cubrir las ventanas hay una gran variedad de opciones para elegir, pero sin duda una de las más innovadoras, fáciles de colocar y más utilizadas en la actualidad, son las cortinas plisadas. Son ideales para mantener una buena decoración del hogar, son versátiles y muy cómodas.

La cortina plisada esta formada por un sistema donde las varillas rectangulares caen verticalmente siendo guiadas por una cuerda que se encuentra a un lado de la misma, en los casos que la cortina sea colocada a una altura donde no se pueda acceder fácilmente a ella, pueden manejarse mediante bastones telescópicos.

Las cortinas plisadas son modulables en apertura y cierre, pudiendo abrir de abajo a arriba y de arriba a abajo deteniendose en cualquier punto. así la zona cubierta puede estar en la parte superior, en la inferior ó en cualquier punto intermedio de cualquier tamaño.

Las cortinas plisadas Beldaglass, van alojadas en cada panel de vidrio, por lo que al recogerse las hojas tambien se recogen las cortinas quedando toda la superficie libre de obstáculos. Debido al exclusivo sistema de retención de hojas al recogerse, en el que se mantienen las hojas paralelas, dejan un hueco entre ellas en el que la persiana no interfiere con ningun elemento del sistema, no produciéndose choques ni roces, que sí se producen en todos los demás sistemas del mercado.

Esta clase de cortinas son realmente ideales ya que ocupan muy poco espacio en las habitaciones donde son colocadas, son limpias, armoniosas y decorativas. Pueden ser utilizadas en el hogar, en la oficina o en el ambiente que desee, le brindarán privacidad, un clima cálido y un espacio simple pero a la vez elegante.

 En cuanto al diseño de las cortinas plisadas, son realmente variados para que puedan combinar con cualquier estilo y colores de la habitación donde será colocada. Puede elegirse entre una gran variedad de tejidos claros u oscuros y los colores de cada uno de los perfiles de la cortina de cristal pueden ser grises, blancos, marrones o metalizados.

La cortina plisada es la opción ideal para aquellos que buscan proteger a su hogar de la luz solar y los rayos ultra violeta o simplemente cubrir cuando se busca una mayor intimidad. Si desea estar tranquilo en su hogar y evitar la vista de aquellos vecinos que viven muy cerca, la cortina plisada cubre totalmente el espacio, pudiendo abrirse luego fácilmente.

Hay una gran variedad de cortinas plisadas para elegir, la mayoría de ellas tienen un sistema de apertura y cierre desde abajo hacia arriba y de manera inversa que permite manejar la iluminación del hogar de la manera que más le guste, y hay otras con sistema de apertura de manera vertical.

Pueden conseguirse en diferentes tamaños para poder adaptarlas a cualquier ambiente, son muy modernas y sobrias, permiten tener el control de la luz solar y una hermosa y moderada vista hacia el exterior. Además debido a la facilidad de su utilización pueden ser manejadas por adultos o pequeños, al contrario de aquellas cortinas de madera que para abrirlas se precisa realizar fuerza. Es una cortina estética y decorativa, la opción ideal para cualquier hogar. Tenemos más de 25 años de experiencia en la fabricación y distribución de cortinas plisadas para interiores

Garantia

Aplicaciones

Los cerramientos de terraza con cortinas de cristal, son una de las mejores soluciones a la hora de cerrar una terraza, son conocidas sus ventajas para aislarse del exterior sin perder las vistas. Sin embargo le quedaba una asignatura pendiente, cuando se necesita oscuridad para ver mejor la televisión, relajarse ó tener un poco de intimidad, sobre todo si las terrazas de los vecinos quedan muy cerca.

Con las cortinas plisadas Beldaglass, damos solución a este problema, este sistema de cortinas consigue cubrir completamente la superficie acristalada cuando se pretende oscurecer y puede cubrir solo las zonas expuestas, cuando se pretende ponerse a cubierto de la curosidad de los vecinos.

Por otro lado esta solución que permite regular el paso de la luz del sol al nivel deseado también puede aplicarse en nuestros cerramientos acristalados para establecimientos hoteleros y locales comerciales. Por todo ello nuestras cortinas plisadas son ideales para su uso en:

  • El interior de cerramientos acristalados de viviendas particulares
  • Interior de cerramientos con cristal en áticos y terrazas
  • Interior de establecimientos hoteleros: restaurantes, cafeterías, bares.
  • Interiores en zonas y locales comerciales.

Garantia

Pedir Presupuesto










Productos Relacionados