Esta web usa 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando o cierra este mensaje, aceptará el uso de estas cookies. close


Descripción

Beldaglass te propone una solución para reducir la factura de energía eléctrica y aprovechar la luz solar natural. Los lucernarios de cristal y de policarbonatos, o tragaluces, dicho de otro modo, permiten disminuir la factura eléctrica permitiendo captar luz solar natural para iluminar espacios interiores. Una solución muy útil en naves industriales y viviendas, a través de la instalación de claraboyas con las que ganas luz natural imposible de reproducir con sistemas halógenos, LED o cualquier medio de iluminación natural.

Lucernarios de Cristal

Los lucernarios de cristal permiten el paso controlado de la luz solar. No es preciso tener un cristal completamente translúcido, sino que se pueden adicionar vinilos con los que atenuar la intensidad de la luz, colaborando a crear un ambiente adecuado y evitando hacer uso de la iluminación eléctrica. Este tipo de lucernarios son habituales en viviendas de planta amplia y patios interiores, permitiendo la entrada de la luz natural y la ventilación, al tiempo que se evita la lluvia, polvo y ruidos. Así se consiguen crear espacios abiertos pero protegidos.

Lucernarios de Policarbonato

El policarbonato es una material relativamente económico y muy ligero, ideal para instalar lucernarios exteriores resistentes por los que atraviesa la luz, pero no permiten ver lo que hay al otro lado. Una opción muy adecuada para crear pasillos exteriores cubiertos, proteger patios, terrazas, cúpulas…

Disponer de una fuente de luz natural a través de lucernarios de policarbonato conlleva muchas ventajas. Para empezar reduce la factura de la luz, lo que ya supone un aliciente a tener en cuenta, pero además es muy beneficioso para la salud. La luz solar activa la generación de vitamina D, fundamental en el crecimiento de los niños y el fortalecimiento de los huesos. Pero el sol hace algo más por nosotros: afecta al estado de ánimo, siendo más complaciente cuando la iluminación es más intensa, una consecuencia que también tiene su repercusión en los ciclos vitales diarios. La modificación de intensidad de la luz solar indica al cuerpo la evolución del día, llevando a la mente a activarse o desconectarse para adecuarse a los ritmos biológicos.

Todas estas apreciaciones para la salud son suficientes para apostar por la instalación de tragaluces y lucernarios en viviendas, negocios y naves industriales, por eso Beldaglass cuenta con varias soluciones para cada ocasión.

El equipo de Beldaglass lleva 25 años instalando todo tipo de lucernarios, claraboyas y tragaluces que ayudan a ahorrar y ganar en salud.

Realiza tu pedido

Realiza tu pedido