Esta web usa 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando o cierra este mensaje, aceptará el uso de estas cookies. close

¿Necesitas Asesoramiento Sobre este Producto?

Descripción

¿Temperaturas tropicales en el invernadero? Los toldos veranda proporcionan el clima óptimo y una atmósfera perfecta.

Las estructuras acristaladas siguen estando de moda. El flexible juego entre la naturaleza y el interior crea un ambiente único. En este ámbito supone un gran reto conseguir una regulación óptima de la temperatura y de la luz. Mientras en invierno se disfruta de los escasos rayos de luz tras el cristal, éstos se pueden convertir en una tortura para las personas y las plantas en primavera. Para que su “oasis de cristal” no se convierta en una sauna, le ofrecemos soluciones de protección contra el sol y de las miradas indiscretas a medida para el tejado y para los espacios verticales.

Nuestros modelos están perfectamente concebidos para dar sombra sobre pergolas de aluminio y techos acristalados. Gracias a su diseño compacto, estos sistemas resultan especialmente idóneos para dar sombra en superficies pequeñas y medianas.

El elegante cofre está suspendido y es de aluminio de primera calidad al igual que los demás perfiles y piezas de fundición. Una vez recogido el toldo, el perfil se encarga de cerrar herméticamente el cofre protegiendo así la lona de las inclemencias del tiempo.

La lona permanece siempre tensa gracias a un mecanismo patentado de pistones a gas incorporado en las guias. Los diferentes tipos de soportes existentes permiten un montaje flexible y sencillo – incluso en estructuras complejas.

El toldo puede recogerse y extenderse mediante un motor controlado electrónicamente y con parada automática. ¿Desea más comodidades todavía? Opcionalmente también puede incorporar un mando a distancia, así como sensores automáticos de sol, viento, lluvia y temperatura.

Ver más fotosGarantia

Aplicaciones

Nuestros toldos veranda le serán montados por nuestro personal experto. Más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan. Dispondrá de una garantía total tanto en el transporte, instalació y postinstalación del producto. Certificamos nuestra garantía.

  • Invernaderos
  • Jardines de invierno
  • Terrazas
  • Áticos
  • Balcones
  • Chalets
  • Hostelería: restaurantes, bares, hoteles,  etc.

Ver más fotosGarantia

Pedir Presupuesto








Productos relacionados