Esta web usa 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando o cierra este mensaje, aceptará el uso de estas cookies. close

¿Necesitas Asesoramiento Sobre este Producto?

Descripción

DESCRIPCIÓN

Con los toldos cortavientos protegerá su esfera privada y se resguardará del viento y del sol bajo, pues a veces, cuando uno está en la terraza o en el balcón no desea protegerse sólo del sol, sino también de las miradas de curiosos o de las molestas corrientes de aire. Los toldos cortavientos se han desarrollado exactamente con esta finalidad. Recogido de forma compacta en el elegante cofre de aluminio, el toldo está listo para el uso en un abrir y cerrar de ojos. Las diferentes opciones de fijación y el resorte incorporado garantizan una sujeción óptima y una tensión constante de la lona.

Los toldos cortavientos  se fabrican de forma individual y a medida y brindan un sinfín de posibilidades. Los continuos controles de calidad y el uso de tejidos de marca probados con un filtro de protección solar UV de hasta el 100% garantizan la máxima seguridad y funcionalidad. Déjese inspirar y seleccione entre más de 400 diseños de tela y miles de combinaciones de colores de nuestro proveedor stobag.

 Ver más fotosGarantia

Aplicaciones

APLICACIONES

Cortavientos Terrazas, Paravientos Terrazas o Mamparas Paravientos nos permiten otra modalidad de terraza para hostelería, este tipo se crea cuando no se pueden usar estructuras fijas, ya sea porque está en la vía publica o porque prefiere desmontarlas cuando lo desee. Nuestros toldos cortavientos están especialmente indicados para:

  • Terrazas exteriores en áticos
  • Todo tipo de terrazas exteriores, incluso en ambientes de gran humedad como zonas costeras, playas, etc.
  • Chiringuitos, zonas de recreo en general.
  • Terrazas interiores
  • Hoteles, casas rurales, cafeterías, pérgolas, bares, restaurantes, etc.

Ver más fotosGarantia

Pedir Presupuesto

Pedir Presupuesto











Productos Relacionados