Esta web usa 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando o cierra este mensaje, aceptará el uso de estas cookies. close

¿Necesitas Asesoramiento Sobre este Producto?

Descripción

Llegar al hogar después de un arduo día de trabajo y disfrutar con la familia de un aperitivo en el porche es un placer. Sin embargo, los porches abiertos necesitan de continua limpieza, cuidado y mantenimiento; sin olvidar la exposición al viento y las temperaturas del exterior. El cerramiento de porche con cristal es la solución más adecuada para disfrutar del porche todo el año, manteniendo la estancia limpia, a una temperatura agradable y aumentando la seguridad de la vivienda.

Los cerramientos de porches con sistemas de cortina de cristal, son una solución ideal para proteger los porches tanto de las inclemencias del tiempo como de indeseados intrusos. Estas instalaciones suponen un incremento al valor de la vivienda, aumentan la seguridad del hogar, crean espacios versátiles abiertos al exterior y prolongan el disfrute del porche durante más tiempo y en mejores condiciones.

Sabemos que los porches son una zona de especial singularidad en cualquier casa o chalet, ya que como decíamos antes permiten compartir momentos familiares o entre amigos, o simplemente ser disfrutados por quien desea leer tranquilamente un libro, observar el paisaje o sencillamente pasar buenos ratos en contacto con el exterior de su vivienda, pero todo esto no suele ser tan agradable en épocas en que el clima no ayuda y exige el acristalado del porche.

Los cerramientos de porches con cortinas de cristal aportan a la vivienda elegancia, así como más metros cuadrados para poder disfrutar con la familia y los amigos durante todo el año, bien haga sol, bien llueva, por tanto los porches acristalados aportan a la vivienda una nueva estancia climatizada donde disfrutar de sus aficiones sin perder las vistas.

 La limpieza de los cerramientos tampoco supone ningún problema ni dificultad. La cara exterior de los cristales quedan en el interior de la vivienda cuando son recogidos, facilitando su limpieza.

Además de la instalación de cerramientos de cristal para porches, Beldaglass ofrece una financiación en condiciones muy ventajosas, lo que permite desarrollar su proyecto de cerramiento sin enterarse. A parte de las cortinas de cristal también podemos crear nuevos espacios con techos fijos, techos móviles de cristal manuales o motorizados, y siempre con un sencillo manejo y con aperturas de hasta el 80%. De esta manera se aprovecha al máximo la luz natural del Sol.

Ver más fotosGarantia

Aplicaciones

Instalar un cerramiento de porche merece la pena porque todo son ventajas: seguridad, comodidad, limpieza, ambiente… Instale uno de nuestros sistemas de cerramientos y comience a disfrutar plenamente de su porche.

Olvídese de la temperatura del exterior o de tener que limpiar sillas y muebles para disfrutar de un momento de tranquilidad contemplando las vistas. Los cerramientos de cristal son la mejor inversión para su hogar; dan un valor añadido a la vivienda, aportan seguridad y hacen del porche la estancia preferida de la casa. Aunque este producto está pensado para el hogar particular también disponemos de soluciones apropiadas para:

  • Casas rurales.
  • Restaurantes, cafeterías, bares.
  • Locales y zonas comerciales.

Ver más fotosGarantia

Pedir Presupuesto








Productos Relacionados