Esta web usa 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando o cierra este mensaje, aceptará el uso de estas cookies. close

Quienes Somos

La empresa Beldaglass, S.L. se consolidó en los 80 y 90 en el sector de la fabricación de ventanas, cerramientos, fachadas ligeras y muros cortina. Se decantó por un sector novedoso en el campo de la creación de bienestar en el hogar. Nuestros cerramientos y techos crean nuevos y agradables espacios para vivir.

Y para ello pone a su disposición un departamento especializado en cerramientos Plegables, Techos Fijos y Móviles, con toda su experiencia, tecnología y recursos humanos, a su servicio.

Una inversión rentable

Tanto si se trata de crear un nuevo ambiente en su hogar como de aprovechar mejor su terraza, la instalación de un techo móvil resulta notable en cualquier sitio. Las familias que han optado por estos productos comprueban, día a día, y año tras año, la rentabilidad de una inversión hecha para toda la vida.

Hoteleros y restauradores en general, saben que estas instalaciones reportan beneficios, pues una terraza ocupada en verano y en invierno aumenta considerablemente la cifra de negocio. Las piscinas que con toda facilidad se transforman de abiertas a cerradas, mediante el techo mecanizado transparente y cerramientos verticales acristalados, se disfrutan todo el año.

Un valor añadido

Estos productos le ofrecen un suplemento de luz, intimidad y espacio. Un ambiente en el que podrá vivir, relajarse, trabajar o realizar su actividad preferida. Un lugar donde hará deporte, pintará, leerá o cultivará sus flores preferidas.

Desde el momento en que se decida a pasar más tiempo en su terraza o jardín vivirá más intensamente las estaciones y el sol brillar, a para usted con un color diferente.

Nuestro personal

Jesús Moscoso Romero Gerente jmoscoso@beldaglass.com

Jesús Moscoso Romero Gerente jmoscoso@beldaglass.com

Antonio Jesús Venegas Moscoso Dpto. Oficina Técnica tecnico@beldaglass.com

Antonio Jesús Venegas Moscoso
Dpto. Oficina Técnica
tecnico@beldaglass.com

 Cristina Ariza Porras Dpto. Comercial cristina@beldaglass.com

Cristina Ariza Porras
Dpto. Comercial
cristina@beldaglass.com


Mª José González Sánchez Dpto. Administración mjose@beldaglass.com

Mª José González Sánchez
Dpto. Administración
mjose@beldaglass.com


Mª Dolores Ginés Luque Dpto. Producción mdolores@beldaglass.com

Mª Dolores Ginés Luque
Dpto. Producción
mdolores@beldaglass.com