Esta web usa 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando o cierra este mensaje, aceptará el uso de estas cookies. close


Descripción

El acondicionamiento de la luz y la temperatura exterior para climatizar una terraza es una cuestión que depende de la orientación de la terraza. Para aprovechar de manera óptima los rayos de sol y acomodar la temperatura los techos móviles son una opción preferente, permitiendo recogerlos o extenderlos y siendo compatibles con toldos y diversos materiales, con los que se potencia su aprovechamiento.
Desde Beldaglass llevamos más de 25 años instalando techos móviles por todo el país y hemos aprendido que cada caso requiere de soluciones a medida. Por eso le proponemos tres alternativas que se adaptan a las circunstancias de su terraza, ya sea para uso particular o como parte de un restaurante o cafetería.

Techos Móviles de Cristal

Cuando la terraza está orientada al norte los rayos de sol no inciden directamente, por lo que contar con una estructura de techos móviles es adecuada, permitiendo acomodar la temperatura y suponiendo una barrera ante la lluvia, viento y el frío exterior en los días aciagos y un espacio abierto cuando el sol luce en todo su esplendor.
Los techos móviles de cristal se pueden extender y recoger de forma sencilla, ocupando solo 20% del espacio cuando están guardados. Todos nuestros techos cuentan con sistemas de recolección de agua y estructuras adaptables a todo tipo de instalaciones ya existentes.

Techos móviles de policarbonato

El policarbonato es un material resistente y ligero, una buena alternativa para terrazas donde se quiere aprovechar la luz, pero no es fundamental que sea un techo transparente. Con el policarbonato podemos crear techos móviles translúcidos, más frescos que los de cristal, dado que la luz pasa a través del material, pero no la radiación solar, evitando la concentración de calor en la terraza.

Techos Móviles de Panel Sandwich

Las terrazas con orientación sur están expuestas directamente a los rayos solares, siendo muy agradable en los fríos días de invierno, pero llegando a alcanzar temperaturas sofocantes durante los meses estivales. Para estos casos aconsejamos instalar techos móviles de panel de sandwich. Con este material se consigue crear sombra y se tiene el valor añadido de su función como aislante térmico.
Nuestras soluciones de techos móviles aprovechan las ventajas del cristal, policarbonato y panel de sandwich para crear espacios adaptados a su orientación y características climatológicas, permitiendo disfrutar de la terraza en cualquier época del año de forma segura y sencilla gracias a los sistemas automatizados.

Realiza tu pedido

Realiza tu pedido