Esta web usa 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando o cierra este mensaje, aceptará el uso de estas cookies. close

¿Necesitas Asesoramiento Sobre este Producto?

Descripción

Tanto si es particular como si es hostelero seguro que le interesa aprovechar su terraza o porche no solo los meses de buen tiempo, sino, durante todo el año. Para ello, no piense que la única solución es cerrar su terraza y tenerla fija, ya que, no podrá disfrutar del buen tiempo como se requiere. Encuentre en los techos móviles o corredizos la mejor solución para sacar el mayor partido a su terraza durante todo el año.

Estos techos poseen una gran versatilidad en cuanto a diseño y se adaptará a todo tipo de superficie. El gran tamaño o la complejidad que presente su terraza no es problema alguno para este tipo de techos, ya que, se amoldan a cualquier terreno. Cabe destacar como característica primordial de un techo móvil, la comodidad de gozar de los días de buen tiempo, así como, en cuestión de segundos poder refugiarnos bajo su superficie.

Los techos móviles de cristal le permiten que su patio, galería, terraza, porche, pérgola o ático pueda estar abierta para poder disfrutar del buen clima y del sol o si lo prefiere tenerla cerrada para reservarse de las condiciones atmosféricas cuando no sean de su agrado.

La gran ventaja de nuestros techos móviles de cristal es su capacidad de apertura de hasta un 80% de la cubierta de su galería, terraza o porche quedara practicamente al descubierto cuando decida abrir su techo. Todo esta pensado para ser lo menos intrusivo posible porque usted quiere proteger un espacio sin condenar su luz, ni ahogar la entrada de aire.

Los techos móviles de cristal  pueden fabricarse con vidrios templados, laminares o vidrio con camara, son la solución recomendable para orientaciones norte y para no perder luminosidad.

Todos nuestros techos moviles por defecto disponen de canal de recogida de aguas y bajantes de amplia capacidad de canalizacion para las aguas, cubrimos luces de hasta 5.5 metros sin apoyos intermedios.  Al disponer de un sistema móvil facilita la correcta ventilación de su terraza si esta fuese requerida.

También encontrará techos corredizos de policarbonato blanco hielo reflectivo de 16 mm de espesor. Tendrá, con esta elección, la custodia del sol y un aislamiento térmico, ya que, facilita el paso de luz pero no el rayo de sol,  esta opción es más indicada para viviendas con orientación al sur.

Si lo que desea es una total luminosidad, su techo móvil ideal es el de metacrilato celular. Si va a darle un uso exhaustivo durante todo el año y necesita un aislamiento importante tanto en verano como en invierno, la recomendación es que adquiera un techo corredero de panel sandwich de 16 mm.

Acompañando a estos modelos encontrará diversas estructuras de apoyo ajustable a todo tipo de necesidad, así como, bajantes y canal de gran capacidad en la retirada de aguas. Por supuesto, dichas estructuras cuenta con la opción de una gran paleta de colores e imitación a madera. Todas ellas en acero galvanizado y lacadas en horno. También podrá encontrar diversos elementos opcionales de confort como toldos exteriores e interiores, veranda o palillería.

Ver más fotosGarantia

Aplicaciones

Los techos móviles de cristal son para cualquier época del año, lo que hace que le protejan de la lluvia, el viento, el polvo y el ruido. Las estructuras de apoyo de nuestros techos están formadas por vigas y postes  en acero galvanizado lacadas con una amplia gama de colores e imitación a madera. Su mínimo desgaste a la intemperie les dota de una gran duración a largo plazo. Están especialmente indicados para:

  • Porches.
  • Pérgolas.
  • Patios.
  • Áticos.
  • Cualquier tipo de terraza.

Ver más fotosGarantia

Realiza tu pedido










Productos relacionados