Esta web usa 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando o cierra este mensaje, aceptará el uso de estas cookies. close

Techos Móviles de Policarbonato

¿Necesitas Asesoramiento Sobre este Producto?

Descripción

Los techos móviles de policarbonato le permiten que su  galería, patio, porche, terraza, pérgola o ático pueda estar abierta para poder disfrutar del buen clima y del sol o si lo prefiere tenerla cerrada para reservarse de las condiciones atmosféricas cuando no sean de su agrado. Los techos móviles o corredizos se adaptan a cualquier superficie, la versatilidad de nuestro diseño le permite cubrir cualquier superficie por grande o compleja que sea.

La gran ventaja de nuestros techos móviles de policarbonato es su capacidad de apertura de hasta un 80% de la cubierta quedara practicamente al descubierto cuando decida abrir su techo. Todo está pensado para ser lo menos intrusivo posible porque usted quiere proteger un espacio sin condenar su luz, ni ahogar la entrada de aire.

Techos móviles de policarbonato blanco hielo reflectivo de 16 mm de espesor nos permiten aislamiento térmico, luminosidad y control solar. Su principal característica es que deja pasar la luz, pero no el rayo solar, elimina el exceso de luz y son las soluciones recomendables para orientaciones sur.

Todos nuestros techos por defecto disponen de canal de recogida de aguas y bajantes de amplia capacidad de canalización para las aguas, cubrimos luces de hasta 5.5 metros sin apoyos intermedios.

Ver más fotosGarantia

Aplicaciones

Los techos móviles de policarbonato son para cualquier época del año, lo que hace que le protejan de la lluvia, el viento, el polvo y el ruido. Las estructuras de apoyo de nuestros techos están formadas por vigas y postes  en acero galvanizado lacadas con una amplia gama de colores e imitación a madera. Su mínimo desgaste a la intemperie les dota de una gran duración a largo plazo. Están especialmente indicados para:

  • Porches.
  • Pérgolas.
  • Patios.
  • Áticos.
  • Cualquier tipo de terraza.

Ver más fotosGarantia

Pedir Presupuesto










Productos relacionados