Esta web usa 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando o cierra este mensaje, aceptará el uso de estas cookies. close

Mamparas Paravientos Extensibles

¿Necesitas Asesoramiento Sobre este Producto?

Descripción

DESCRIPCIÓN

Las mamparas paravientos extensibles son pantallas que sirven para acondicionar los espacios exteriores de diversos comercios como bares y hoteles entre otros. Generalmente se utilizan cuando los establecimientos no pueden estar de forma permanente en vía pública o cuando se realizan eventos temporales en los hoteles, ya que sus estructuras modulares les permiten adaptarse a cualquier dimensión de terrazas, jardines y aceras exteriores.

Una de las ventajas que ofrecen estas estructuras de cortavientos para terrazas o también conocidas como mamparas extensibles o telescópicas es que con los paravientos para terrazas y jardines pueden ser optimizados brindando una diversidad mayor a los clientes de los establecimientos que los ocupan por ejemplo los restaurantes sobre las aceras para proteger a los fumadores del frío o lluvia y para los comensales que desean disfrutar del aire y la vista exterior de los hoteles.

Con los cortavientos o mamparas extensibles o telescópicas, además podrá regular la altura, elevándolas cuando el viento y el frío lo hacen necesario y bajándolas cuando se quiere tener un mayor contacto con el exterior.

Las mamparas están fabricadas con perfiles de aluminio que se fijan al piso, techos y paredes con tacos de fijación y tornillos, y vidrios de seguridad que juegan el papel de muros temporales, pero con la ventaja de una vista panorámica a través de los cristales que se pueden encontrar en distintos tipos de cortinas de cristal como las térmicas, herméticas o con gravado o panorámicas, con persianas o sin persianas y antibalas. El vidrio puedes ser sencillo o doble.

Ver más fotosGarantia

Aplicaciones

APLICACIONES

  • Terrazas de restauración
  • Mamparas divisorias en oficinas
  • Oficinas, edificios públicos
  • Locales y zonas comerciales

Fijaciones y soportes

  • Placa de anclaje regulable en altura para absorver posibles diferencias de nivel y fijación al suelo mediante tornillos.
  • Soporte antivuelco en forma de T invertida, con regulación de altura para absorver posibles diferencias de nivel.

Especificaciones

  • Fabricada con perfiles de aluminio aleación 6063. tornillería de acero inox. AISI 304 y elemtos plásticos de polipropileno no con fibra de vidrio.
  • Tratamientos y acabados en anodizado plata y termolacados con resina de poliester en polvo previo tratamiento de desengrase fosfatado.
  • Mecanismo de elevación por contrapesa, transmisión por cuerda de polipropileno y poleas.
  • Vidrios de seguridad laminados 3+3 mm. y templados de 6 mm.
  • Opción de mecanismo de bloqueo del movimiento, en varias valturas predeterminadas con cerrojillo o bloqueo con llave.

 Dimensiones

Ancho    Alto recogido     Alto extendido
1500              900                      1500
1500             1100                      1900
1500             1200                      2100
2000              900                      1500
2000             1100                      1900
2000             1200                      2100

Ver más fotosGarantia

Pedir Presupuesto

Pedir Presupuesto











Productos relacionados