Esta web usa 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando o cierra este mensaje, aceptará el uso de estas cookies. close

¿Necesitas Asesoramiento Sobre este Producto?

Descripción

Cuando nos planteamos el cerramiento de un ático en una terraza ya sea cerrando una azotea o solarium, debemos tener en cuenta que las condiciones por ubicación en altura y fuerte exposición a los vientos, requieren proyectarlos de forma distinta  a cualquier otro cerramiento de terraza.

A la hora de proyectar un acristalamiento para la formación de un ático, debemos ser conscientes de que no tenemos una estructura sobre la que descargar las fuerzas y cargas a las que se verá sometido. Por eso proyectamos, fabricamos e instalamos unas estructuras de acero galvanizado, lacado al horno personalizadas a las condiciones de cada terraza.

Una vez tenemos una estructura fuerte y sólida, procedemos a la instalación del techo que puede ser fijo ó móvil, manual ó automático, de panel sandwich, cristal ó policarbonato. Los cerramientos laterales con apertura del 100% ó con fijos correderas ó plegables, todo personalizado en forma y acabado.

En Beldaglass nos hemos especializado en este tipo de cerramientos, como se puede ver en nuestra web, hemos realizado infinidad de proyectos de este tipo.

Debido a la singularidad de estos proyectos, son muy pocas las empresas que se atreven a acometer estas instalaciones con garantía de éxito. Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector y somos fabricantes y distribuidores.

Ver más fotosGarantía

Ventajas

Colocar un cerramiento en una terraza ayudará a climatizar la vivienda en invierno. El cerramiento actuará como barrera térmica. Durante el invierno el sol calentará la estancia y durante los días de verano los cristales se podrán abrir para que el aire pase. De esta manera puede disfrutar de la terraza durante todos los días del año. El acristalamiento de la terraza de su ático le permite obtener las siguientes ventajas.

  •   Aumenta el confort del hogar.
  •   La vivienda se revaloriza.
  •   Aísla de los agentes externos.
  •   Reduce el riesgo de robo.
  •    Limpieza fácil y segura desde el interior.
  •   Aumenta la temperatura en invierno.
  •   Total ventilación en verano.
  •   No se alteran las vistas desde el interior de la vivienda.

Ver más fotosGarantia

Pedir Presupuesto










Productos relacionados