Esta web usa 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando o cierra este mensaje, aceptará el uso de estas cookies. close

¿Necesitas Asesoramiento Sobre este Producto?


Descripción

Los espacios diáfanos aprovechan mucho mejor la luz y crean sensación de amplitud, sin embargo hay ocasiones en que se requiere delimitar o mantener esas ventajas pero evitar las inclemencias del tiempo, sonidos… crear una barrera, en definitiva. Para estos casos Beldaglass aconseja las paredes de cristal y paredes móviles, soluciones que se adaptan a cualquier construcción previa y con la que se consiguen crear espacios diferenciados, pero en comunicación visual.

Paredes de cristal

Gracias a las paredes de cristal se gana luz y amplitud, siendo una solución habitual en viviendas, restaurantes y, sobre todo, oficinas, de manera que se logra integrar todo un espacio general, pero creando divisiones diáfanas.
A las paredes de cristal que instalamos en Beldaglass se les pueden aplicar tratamientos para hacerlas opacas o parcialmente translúcidas, permitiendo crear espacios de privacidad, muy adecuados en viviendas y oficinas, siendo una opción elegante para reservados de restaurantes.
Nuestras paredes de cristal cumplen las funciones de muros tradicionales pero creando espacios diáfanos. Son totalmente seguras, gracias a que se construyen en cristal templado y policarbonatos, dando opción a instalar puertas de paso y paredes móviles. De forma que son una solución habitual tanto para instalaciones interiores como para espacios abiertos al exterior, colaborando a crear un ambiente y temperatura adecuadas, al tiempo que se evitan las inclemencias del tiempo y se resguarda el lugar de polvo, suciedad y ruidos.

Paredes móviles

La evolución nos ha llevado a incluir en el catálogo de Beldaglass las paredes móviles, una solución que permite crear espacios diferenciados con paredes de cristal abatibles. Los paneles de cristal se instalan sin guías en el suelo, evitando crear barreras arquitectónicas. Además nuestros modelos de paredes móviles presentan la opción de adaptarse a los lugares y circunstancias. Se puede recoger indiferentemente en el sitio más conveniente, ocupando poco espacio y permitiendo crear áreas diferenciadas en poco tiempo y de forma fácil.

Las paredes móviles son una opción muy adecuada para viviendas, restaurantes y oficinas, en los que crear espacios cerrados o abiertos aportando una imagen elegante y luminosa, al tiempo que se evita la exposición al viento, ruido, polvo y temperatura del exterior, o se aprovecha la calidez de un día de primavera con una sencilla operación. Nuestro sistema de paredes móviles carece de guías inferiores, pero es totalmente seguro cuando se cierra, gracias a un sistema de cierre inferior que ancla cada panel al suelo, creando un perímetro hermético.

Realiza tu pedido

Realiza tu pedido