Esta web usa 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando o cierra este mensaje, aceptará el uso de estas cookies. close

¿Necesitas Asesoramiento Sobre este Producto?

Descripción

Los acristalamientos y cerramientos con paredes de cristal son sistemas que se adaptan a cualquier tipo de aplicación en hostelería, gracias a la viabilidad de instalación en ángulos y a la posibilidad de instalar puertas integradas a los paneles disponibles con diversos sistemas de cierre.

Con las paredes de cristal  ganarás luminosidad y amplitud en tu negocio, local comercial, oficina, e incluso en tu domicilio particular.  Nuestras paredes de cristal son muy robustas pudiendo usar vidrio templado o policarbonatos cuya durabilidad certificamos y garantizamos.

El muro o pared de cristal ofrece la solución más novedosa y práctica para disfrutar al máximo de todos los espacios de su vivienda, aprovechando los rincones más luminosos, como balcones, terrazas y porches. Este sistema permite ampliar la superficie útil de su casa sin necesidad de hacer reformas importantes, gracias a los diferentes productos adaptados a cada necesidad.

Sea cual sea el espacio que necesita acristalar, disponemos de los mejores productos, adaptables a la forma geométrica de cualquier rincón de su hogar.  Una pared de cristal es el recurso preferido de los mejores arquitectos y decoradores, ya que al instalarla en un porche, ático o terraza se consigue un efecto de amplitud de espacio, aportando la sensación visual de continuidad entre el jardín y las estancias interiores. Por ejemplo necesita aislar esa cocina tipo office pero sin perder la comunicación con el salón, pues apueste por una pared de cristal, es garantía de satisfacción.

Garantia

Aplicaciones

Nuestras paredes de cristal les serán instaladas por nuestro personal experto. Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector y le garantizamos que tendrá el mejor asesoramiento en su proyecto y que certificamos y garantizamos el transporte e instalación de nuestros productos. Nuestros productos apenas sufren desgaste por la exposición a la intemperie por lo tanto estamos en condiciones de garantizarles una gran durabilidad a medio y largo plazo.

  • Cerramiento de terrazas.
  • Cerramiento de Porches
  • Cerramientos de Áticos
  • Cerramientos de Hostelería: Cafeterías, restaurantes, etc.
  • Quioscos o chiringuitos
  • Oficinas
  • Casas rurales
  • Apartamentos, etc.

Garantia

Pedir Presupuesto










Productos relacionados