Esta web usa 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando o cierra este mensaje, aceptará el uso de estas cookies. close

¿Necesitas Asesoramiento Sobre este Producto?

Descripción

Una solución óptima para disfrutar todo el año del porche, pérgola, terraza, ático o patio es instalar un techo fijo. Los techos y cerramientos de cortina de cristal ofrecen una protección contra el ruido exterior, la suciedad y las inclemencias meteorológicas (lluvia, granizo, viento, sol…). Gracias a estructuras y materiales de gran calidad son un opción funcional y duradera; además de ofrecer una estética discreta y elegante.

A fin de ofrecer funcionalidad, calidad y diseño, los techos de cristal y cerramientos para porches y terrazas se elaboran en acero galvanizado. Este material es idóneo para exponerlo a la intemperie, cuidando la estética. Los techos se completan con planchas de aluminio reforzado, material muy resistente al desgaste y deterioro, además de ser muy fáciles de limpiar.

La principal caracteristica de nuestros techos de cristal fijos es que no necesitan obra, los techos que mas instalamos para particulares son techos fijos para porches de madera, porches de cristal, pergolas, cerramientos de aticos, balcones y patios. Para el sector de la hosteleria destacamos los techos para cerramientos de terrazas en bares, cafeterias, restaurantes, hoteles, casas rurales y en general para cualquier tipo de cubierta.

Los techos fijos de cristal  se fabrican con vidrios templados, laminares o vidrio con camara, siendo la solucion recomendable para orientaciones norte ya que evita la perdida de luminosidad.

Todos nuestros techos de cristal por defecto disponen de canal de recogida de aguas y bajantes de amplia capacidad de canalizacion para las aguas, cubrimos luces de hasta 6 metros sin apoyos intermedios.

Ver más fotosGarantia

Aplicaciones

APLICACIONES

Los techos fijos de cristal son para cualquier epoca del año, lo que hace que le protejan de la lluvia, el viento, el polvo y el ruido. Las estructuras de apoyo de nuestros techos estan formadas por vigas y postes  en acero galvanizado lacadas con una amplia gama de colores e imitacion a madera. Su mínimo desgaste a la intemperie les dota de una gran duración a largo plazo. Están especialmente indicados para:

  • Porches.
  • Pérgolas.
  • Patios.
  • Áticos.
  • Cualquier tipo de terraza.

Ver más fotosGarantia

Pedir Presupuesto

Pedir Presupuesto











Productos relacionados