Esta web usa 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando o cierra este mensaje, aceptará el uso de estas cookies. close


Descripción

Disfrutar de un día de sol en una terraza de ático o la terraza de un restaurante con sus impresionantes vistas es posible todo el año gracias a los sistemas de cerramiento con cristal de Beldaglass. Las terrazas acristaladas dan la ocasión de gozar todo el año de un espacio que de otra forma queda relegado a unos meses de buen tiempo, siendo una pérdida de dinero y de oportunidad para atraer clientes a los restaurantes que se sitúan en lugares privilegiados, pero también para aprovechar los espacios abiertos del ático en cualquier ocasión.

Terrazas de áticos

En Beldaglass llevamos más de 25 años instalando todo tipo de cerramientos utilizando el cristal como elemento común. Las terrazas de áticos también merecen la distinción y el aprovechamiento que ofrece un sistema de paredes de cristal, permitiendo disfrutar en cualquier momento de las vistas que ofrece y ganando un amplio espacio para la vivienda.
Los sistemas de cerramiento con cristal de terrazas de ático están diseñados para soportar las inclemencias del tiempo: lluvia, sol, vientos… Con lo que gana un espacio agradable con la seguridad de un sistema firme y protegido. Al ser fabricantes, desde Beldaglass podemos ofrecer multitud de opciones para los cerramientos de terrazas de áticos. Un buen ejemplo son las instalaciones que ya hemos realizado a nuestros clientes ganando en espacio, confort y permitiéndoles disfrutar aún más de sus hogares.
Nuestro catálogo le ofrece escoger entre paredes móviles, sistemas de cierre de cristal sin guías en el suelo, techos móviles, cortinas de cristal… Solo tiene que inspirarse y nosotros lo haremos realidad.

Terrazas acristaladas

Las terrazas acristaladas instaladas en áticos, viviendas, chalets, restaurantes… aportan un valor añadido proporcionando el disfrute de estancias que de otra forma se desaprovechan. Con nuestro sistema de acristalamiento se consigue crear una barrera translúcida y prácticamente invisible que protege del viento, polvo, suciedad, ruido… Creamos un espacio abierto que se adiciona a la vivienda y se suele convertir en el lugar preferido de todos los miembros de la familia.
Algo similar a los que sucede con las terrazas acristaladas que instalamos en restaurantes, permitiendo aprovechar en cualquier época del año la terraza del local, siendo un atractivo para los clientes, que encuentran un lugar abierto, pero resguardado. Una barrera invisible con el que los negocios ganan adeptos y clientes.
Traiga su proyecto a Beldaglass, seguro que encontramos la mejor solución para su terraza acristalada.

Realiza tu pedido

Realiza tu pedido