Una vez que instalamos nuestras soluciones de acristalamiento llega el momento de la decoración de terrazas. No nos vamos a involucrar en los estilos, pero sí proponemos desde Beldaglass algunas opciones para optimizar la iluminación de porches y cerramientos mediante un sistema de persianas muy útil y cómodo, con el que se evitan miradas indiscretas y, sobre todo, se puede regular la luz y el ambiente.
Cortinas plisadas
Para la decoración de terrazas una de las opciones más habituales son las cortinas plisadas, dadas las ventajas que ofrecen sobre otros sistemas para obtener sombra y adecuar el ambiente. Las cortinas plisadas se pueden desplegar en varias modalidades: ocupando todo el ventanal, solo la parte central o alguno de los extremos, gracias a nuestro método de anclaje. Los sistemas que utilizamos en Beldaglass permiten instalarlas tanto en techos, sustituyendo a toldos, como en cristaleras verticales y ventanas abatibles.
Con las cortinas plisadas la decoración de terrazas gana en color. Tenemos disponible una amplia gama cromática, permitiendo adecuar la imagen al color corporativo de cafeterías y restaurantes, o a la decoración del hogar. A esos colores sumamos diferentes diseños, creando infinidad de combinaciones.
Cada panel de cristal lleva asociado una cortina plisada, proporcionando crear varias escenas de luces y sombra. El sistema es sencillo de utilizar y adecuado para negocios, pues, a pesar del uso intensivo, los colores resisten y el medio de recogida y despliegue es de alta calidad. Una apuesta que nos ha permitido llevar 25 años instalando cerramientos acristalados y complementos de decoración de terrazas.
Cortinas Venecianas
La alternativa a las cortinas plisadas en la decoración de terrazas son las cortinas venecianas. Si las cortinas plisadas se constituyen de todo un panel continuo, las venecianas son lamas dispuestas paralelamente unas respecto a otras. Con este sistema se puede adecuar la luz que incide en el interior de la terraza, siendo también una solución muy conveniente para ventanas localizadas en lugares de paso, pues evita miradas indiscretas gracias a la inclinación que se les puede imprimir a las lamas, aprovechando la luz exterior.
Las cortinas venecianas están disponibles en varios modelos, que se adaptan a las dimensiones de los paneles de cristal. Desde Beldaglass ofrecemos colores neutros e imitaciones de madera, pasando por un amplio catálogo con multitud de opciones para decoración de terrazas. Todas ellas con la garantía y el aval de cientos de clientes satisfechos.