¿Necesitas Asesoramiento Sobre este Producto?
DESCRIPCIÓN
Los techos de panel sándwich fijos son la solución ideal para los porches, pérgolas y en general para cualquier tipo de terraza, ático o patio. Son techos de aluminio para cualquier época del año, lo que hace que le protejan de la lluvia, el viento, el polvo y el ruido. Las estructuras de apoyo de nuestros techos están formadas por vigas y postes en acero galvanizado lacadas con una amplia gama de colores e imitación a madera.
La principal característica de nuestros techos de panel sándwich fijos es que no necesitan obra, los techos que mas instalamos para particulares son techos fijos para porches de madera, porches de panel sandwich, pérgolas, cerramientos de áticos, balcones y patios. Para el sector de la hostelería destacamos los techos para cerramientos de terrazas en bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, casas rurales y en general para cualquier tipo de cubierta.
Nuestros techos de panel sándwich fijos se fabrican en panel de 16 mm, 52 mm y 82 mm, lo que nos aporta el máximo aislamiento en invierno y verano para un uso intensivo durante todo el año, a un precio económico y con la máxima protección. Este material es idóneo para exponerlo a la intemperie, cuidando la estética.
APLICACIONES
Los techos de panel sandwich son para cualquier época del año, lo que hace que le protejan de la lluvia, el viento, el polvo y el ruido. Las estructuras de apoyo de nuestros techos están formadas por vigas y postes en acero galvanizado lacadas con una amplia gama de colores e imitación a madera. Su mínimo desgaste a la intemperie les dota de una gran duración a largo plazo. Están especialmente indicados para:
- Porches.
- Pérgolas.
- Patios.
- Áticos.
- Cualquier tipo de terraza.
Pedir Presupuesto
Productos relacionados