Esta web usa 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando o cierra este mensaje, aceptará el uso de estas cookies. close


Descripción

Disfrutar de las vistas de una terraza, su sensación de apertura y la climatología que ofrece durante todo el año es una aventura si no se cuentan con techos para terraza que protejan del frío y el calor cuando se alternan en las diversas épocas y a lo largo del día. En Beldaglass llevamos años instalando techos para pérgolas y terrazas, tanto móviles como fijos, aportando soluciones que permiten gozar de la estancia en el exterior en cualquier momento. Una cuestión que valoran los propietarios de viviendas particulares y los responsables de restaurantes y cafeterías, que ven en los techos para terrazas una oportunidad para sacar más rendimiento a sus negocios.

Techos para Terrazas de Cristal

Dependiendo de la orientación de la terraza se pueden optar por soluciones de techos fijos o móviles. En ambos casos los materiales más comunes son el cristal, el policarbonato y el panel de sandwich, cada cuál ofreciendo sus características particulares que aprovechamos para encontrar la mejor solución para cada terraza.
Tanto los techos fijos como los móviles se pueden combinar con barreras verticales, como cortinas de cristal, mamparas cortavientos o paneles translúcidos, con los que aprovechar la luz natural. Los techos para terrazas se adaptan a cualquier estructura inicial. Se instalan sobre fuertes postes, que no rompen en ningún momento con la estética del lugar, dado que desde el acero al aluminio de imitación a madera contamos con varios materiales para conservar la línea visual.

A la hora de escoger techos para terrazas hay que tener en cuenta la orientación y climatología. De este modo se puede optar por techos fijos o móviles, con los materiales más habituales, dependiendo de si se prefiere sombra, solo luz o una barrera invisible como la aportada por el cristal.

Techos para Pérgolas de Cristal

Los techos para pérgolas se pueden instalar tanto en pérgolas anexas a una construcción firme, como a pérgolas situadas en lugares independientes, como jardines y espacios abiertos. En todo caso desde Beldaglass contamos con soluciones que nos permiten ofrecer techos para pérgolas, fijos y móviles, siendo el cristal y el policarbonato los materiales más habituales en este tipo de instalaciones. A las que también se pueden sumar toldos y vinilos, creando efectos de luz y sombra muy agradecidos por los usuarios de las pérgolas y terrazas.
Sea como sea su pérgola o terraza en Beldaglass tenemos el techo que necesitas. Infórmese sin compromiso.

Realiza tu pedido

Realiza tu pedido