¿Necesitas Asesoramiento Sobre este Producto?
Para aprovechar las terrazas de jardines y restaurantes una de las mejores soluciones es instalar pérgolas, pues permiten adicionar sistemas de sombra y protección contra las inclemencias, tanto en el techo como en los laterales. Desde Beldaglass ofrecemos varios tipos de pérgolas, cada uno adecuado a las circunstancias de nuestros clientes, pero todos con varios factores en común.
Las pérgolas son estructuras resistentes, apropiadas para espacios públicos y jardines privados. Las fabricamos con materiales metálicos que recubrimos para acomodarlas a la estética de los lugares, siendo posible adicionar varias pérgolas y ocupar un gran espacio, careciendo de incómodos pies de sombrilla y ofreciendo la resistencia y fortaleza de una instalación fija.
En Beldaglass fabricamos pérgolas compatibles con elementos de decoración de terrazas, como cortinas plisadas y venecianas, toldos, techos fijos y móviles, paredes móviles o cortinas de cristal. A partir de la estructura básica modificamos los parámetros aportando inclinaciones y soluciones que hacen de cada pérgola un elemento con el que aportar un gran valor añadido a restaurantes y cafeterías, propiciando el uso de terrazas en cualquier época del año.
Pérgolas Bioclimáticas
La evolución a las terrazas llega con las pérgolas bioclimáticas. Un novedoso sistema para aprovechar la sombra adecuando la orientación de las lamas móviles a cada momento del día, propiciando una agradable sombra cuando el sol tiene la mayor declinación y ventilación cuando comienza a acentuarse la tarde.
Tanto las pérgolas bioclimáticas como las de aluminio ofrecen opciones para adecuar la intensidad de la luz, ya sea por los sistemas motorizados de orientación de lamas o por la adición de techos móviles y toldos ofrecidos en el catálogo de Beldaglass. Las estructuras, fabricadas a medida y con las consideraciones de cada cliente, son fuertes, idóneas para instalarlas en terrazas exteriores, aunque estén sometidas a viento. El tratamiento que les aplicamos las hace resistir las inclemencias del tiempo, siendo preciso un mínimo mantenimiento y facilitando las labores de limpieza.
Pérgolas de Aluminio
Las pérgolas de aluminio ofrecen la resistencia y durabilidad de este material metálico, disponible en varios colores, desde el tradicional blanco a realistas imitaciones en madera, con lo que nos adecuamos, no solo a la estética de existente, sino a las normativas urbanísticas.
El aluminio es un material ligero, muy fácil de limpiar y, al mismo tiempo, fuerte. Por lo que es adecuado para adicionar techos, cortinas de cristal y complementos de cerramientos de nuestro catálogo para terrazas acristaladas o pérgolas de aluminio.