Tener un ático en una gran ciudad como Madrid es todo un lujo que hay que aprovechar al máximo, por eso nuestros sistemas de acristalamiento y toldos para la terraza de ático permiten disfrutar de este espacio privilegiado durante más tiempo y hacer de la terraza una estancia integrada en la vivienda con inmejorables vistas, todo con los sistemas y materiales de máxima calidad que instala Beldaglass.
Son varios los sistemas y accesorios de que dispone Beldaglass para adecuar la terraza de un ático a las exigencias de sus habitantes y que estos puedan disfrutar de las vistas y el espacio en todo momento.
Convertir una terraza de ático en la mejor estancia
En el proyecto de adecuación y acristalamiento de terraza de ático en Madrid se optó por una estructura y materiales de acuerdo a la estética del edificio. Se han utilizado toldos paravientos oscuros, capaces de crear un espacio fresco en verano y amoldarse a la línea visual del edificio y áticos colindantes.
La terraza puede estar completamente acristalada o completamente abierta, como el caso de este proyecto, donde el acristalamiento del frontal consiste en una mampara paravientos instalada sobre el pretil de mampostería para dar mayor seguridad a la terraza, al tiempo que permite la entrada de luz y es compatible con los toldos instalados por Beldaglass.
Para hacer más agradable la estancia y adaptar la luz al ambiente deseado se integran en la estructura de la pérgola una serie de lámparas LED con regulador de intensidad.
El techo cuenta con una cubierta opaca que se puede abrir o cerrar automáticamente mediante control remoto. De esta forma se puede aprovechar la luz en los días más benévolos o crear una estancia con una agradable sombra cuando el sol tiene mayor incidencia.
Este techo móvil es uno de los sistemas más ventajosos de Beldaglass, pues al incluir un motor oculto muy silencioso la percepción y visual se mejora de cara a los habitantes de la vivienda. El mismo mando a distancia que ordena el control remoto del techo móvil se utiliza para ordenar la apertura o cierre del toldo frontal, en lo que es un ejemplo de vivienda domótica y aprovechamiento de una terraza de ático con sistemas domóticos de Beldaglass.
Proyectos como este desarrollado en Madrid en una terraza de ático demuestran que los Beldaglass tiene la solución adecuada para hacer más habitable cualquier espacio exterior de la casa.