McDonald’s sigue apostando por las paredes móviles de Beldaglass, esta vez en Huelva
En esta ocasión la cadena de restaurantes ha confiado en nosotros para acristalar su establecimiento ubicado en Ayamonte, uno de los municipios más destacados de la Costa de la Luz en Huelva. En una localización como esta, con un clima tan agradable y una gran cantidad de días de sol, la solución que Beldaglass propone consiste en paredes móviles de cristal y pérgolas bioclimáticas que permitan aprovechar la temperatura y las agradables tardes de sol.
La idea principal consistía en diseñar una terraza que fuese abierta en verano pero que también pudiese ser aprovechada los días de invierno ofreciendo un espacio acogedor que pudiese ser disfrutado todo el año sin sacrificar las preciosas vistas.
Este proyecto de cerramiento y acondicionamiento de terraza del McDonald’s de Ayamonte supuso un nuevo reto para Beldaglass, que ideó la solución más adecuada para aprovechar los espacios disponibles haciendo uso de materiales de excelente calidad.
¿Y en qué consistió esta solución? Nada menos que en la instalación de paredes móviles de cristal sin guías inferiores, que permiten desplazar las láminas de cristal de forma segura y sin crear obstáculos en el suelo, y que ofrecen un recinto seguro y estanco en invierno y un espacio completamente abierto en verano.
Además, para poder aprovechar la gran terraza de que dispone este McDonald’s de la provincia de Huelva, se optó por instalar una pérgola bioclimática. Una solución de marcado carácter ecológico que adecúa la temperatura de los recintos en los que se instala, permitiendo o impidiendo la entrada de la luz y facilitando la renovación circulación del aire con una serie de ventiladores dispuestos en la estructura. Pero no solo es una solución ecológica, sino que además supone un gran ahorro energético.
Así se culminó el proyecto con la construcción de una pérgola bioclimática para disfrutar de una amplia y agradable terraza en verano, y de cerramiento con paredes móviles de cristal sin guías en el suelo que ofrece la posibilidad de aprovechar un comedor con una gran sensación de amplitud en invierno.
Esta clase de soluciones de carácter eficiente, desarrolladas con materiales de la mejor calidad, son las que Beldaglass ofrece para cubrir las necesidades de sus clientes, ya sean particulares o establecimientos de hostelería. Porque nuestro compromiso está en la calidad y la satisfacción de todos aquellos que confían en nosotros.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!