Experiencia
Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector. Conocemos bien el tipo de producto más adecuado para su proyecto pues solemos tener en cuenta todos los detalles necesarios. Fruto de nuestra área de conocimiento ofertamos un servicio integral. Le informaremos de todas las posibilidades que usted pueda disponer y le daremos un presupuesto personalizado y acorde a su proyecto.
En base a nuestra experiencia ofertamos en este servicio dos tipos de toldos diferenciados. Toldos cortavientos y Toldos Veranda.
Toldos cortavientos
Nuestros toldos cortavientos no están pensados sólo para protegernos de las molestas corrientes de aire como podría deducirse del nombre. Por supuesto deben atender a su función primaria que es protegernos de la radiación ultravioleta del sol, y citamos y hacemos hincapié en este término “radiación ultravioleta” pues un toldo no debe solamente “tapar” los rayos del sol, de acuerdo a cifras de la Organización Mundial de la Salud 3 millones de cegueras por catarata (un 20% del total) y 2 millones de casos de cáncer de piel son achacables de modo directo a este tipo de radiación. Los continuos controles de calidad y el uso de tejidos de marca probados con un filtro de protección solar UV de hasta el 100% garantizan esta “obligada” defensa frente a la radiación ultravioleta. Por otro lado también sabemos que muchas veces lo que nos gusta es preservar nuestra intimidad y protegernos de miradas indiscretas. Disponemos de más de 400 diseños de tela y miles de combinaciones de colores.
Toldos Veranda
Nuestros toldos Veranda proporcionan un clima óptimo y una atmósfera adecuada. Ha de haber un adecuado equilibrio entre la naturaleza y el interior conformando pues un ambiente único. El flexible juego entre la naturaleza y el interior crea un ambiente único. El reto de conseguir una adecuada regulación de la temperatura y la luz es plenamente asumido y conseguido por este tipo de toldo que le ofrecemos.
Mientras en invierno disfrutamos de la baja intensidad lumínica del sol, los rayos a través del cristal se pueden convertir en una tortura para personas y plantas en primavera. Para evitar este indeseado efecto “sauna” le ofrecemos soluciones de protección contra el sol y de las miradas indiscretas a medida para el tejado y para los espacios verticales.
Nuestros toldos veranda están perfectamente concebidos para dar sombra sobre pérgolas de aluminio y techos acristalados. Gracias a su diseño compacto, estos sistemas resultan especialmente idóneos para dar sombra en superficies pequeñas y medianas.
El elegante cofre está suspendido y es de aluminio de primera calidad al igual que los demás perfiles y piezas de fundición. Una vez recogido el toldo, el perfil se encarga de cerrar herméticamente el cofre protegiendo así la lona de las inclemencias del tiempo.
La lona permanece siempre tensa gracias a un mecanismo patentado de pistones a gas incorporado en las guías. Los diferentes tipos de soportes existentes permiten un montaje flexible y sencillo – incluso en estructuras complejas.
El toldo puede recogerse y extenderse mediante un motor controlado electrónicamente y con parada automática. ¿Desea más comodidades todavía? Opcionalmente también puede incorporar un mando a distancia, así como sensores automáticos de sol, viento, lluvia y temperatura.