Diversidad
Asumir el diseño de una terraza es siempre un reto que nuestros profesionales están dispuestos a afrontar. Las posibilidades se multiplican cuando podemos usar diferentes tipos de cerramientos (móviles, plegables, fijos) y materiales fundamentalmente cristal y policarbonato sobre aluminio de gran calidad.
Diseñamos pensando en el tipo de uso
Abordar un diseño eficaz siempre supone la contestación de algunas preguntas, por ejemplo saber para que se va a usar la terraza. Existen también otras motivaciones de tipo práctico, como cuando una casa se nos queda pequeña y queremos un cuarto para trabajar con el ordenador, un comedor de diario separado del salón o simplemente agrandar el espacio del que disponemos aprovechando parte de la terraza o el porche de casa. Podemos desear un lugar para tener nuestras plantas más mimadas, o donde tender la ropa, un cortavientos o simplemente que nuestros muebles de terraza no estén permanentemente sucios.
Los detalles importan
A primera vista está claro, pero tenemos que profundizar algo más para elegir correctamente el tipo de cerramiento, dependiendo del destino que vayamos a darle a ese espacio cerrado, de la zona del país en que habitamos y de la orientación geográfica de nuestra terraza. Es decir, que será distinto un cerramiento pensado para ser de uso casual o uso diario, distinto si vivimos en levante o en pirineos, distinto si está orientado al sur o al norte. Además este tipo de local se construye a medida, por lo que tendremos que pensarlo.
Experiencia
Nuestra larga experiencia en el sector (más de 25 años) nos permiten dar el mejor asesoramiento contemplando las diferentes posibilidades, atendiendo por supuesto a la mejor relación Calidad/Precio, pues somos fabricantes y distribuimos e instalamos techos ligeros, techos móviles, de cristal panel sandwich, policarbonato, manuales o motorizados y desarrollamos proyectos integrales de techos con cortinas de cristal sin marcos verticales para particulares en porches y áticos.