Cubiertas de piscina ¿gasto o inversión a largo plazo?
La piscina es el lugar perfecto donde refrescarse, tomar el sol, la mejor excusa para invitar a familiares y amigos, organizar fiestas, barbacoas… Se nos pueden ocurrir infinitos planes para aprovechar este espacio durante los meses de verano. Pero en los meses en los que la calor nos abandona, tener una piscina no resulta tan divertido. Si eres propietario de una casa con piscina sabes de lo que hablo. No solo no puedes aprovecharla de ninguna manera, sino que además tienes que añadirle la tediosa labor de mantenerla.
Pero ¿y si te dijera que las cubiertas de piscina te evitan todos esos inconvenientes?
Está claro que la instalación va a suponer un gasto, pero en la mayoría de los casos se amortiza en poco tiempo por los siguientes motivos:
- Las cubiertas de piscina permiten hacer uso de la misma durante casi todo el año
- Además, una cubierta protege el agua de la suciedad, eso significa que ahorras en gastos de limpieza
- También reduces considerablemente su desgaste, por lo que ahorras en mantenimiento
- Y, aunque esto no se valore monetariamente, te ahorras el tiempo que hay que dedicarle en cuidarla y mantenerla
Si tenemos todas estas ventajas en cuenta, la instalación de una cubierta empieza a resultar más atractiva. Pero aún tenemos más razones para convencerte.
Una de los motivos más importantes es la seguridad. Si en casa hay niños o mascotas, con un cerramiento se evitan las posibles caídas, haciendo el entorno mucho más seguro.
Por otro lado, al instalar un cerramiento de cristal en tu piscina la temperatura del agua aumenta entre 8 y 10 grados porque se está aislando del clima exterior. La conservación del calor en el interior se produce de forma completamente natural.
Si te hemos convencido, desde Beldaglass te ofrecemos la posibilidad de diseñar cubiertas de piscina de forma personalizada, adaptándonos al espacio en el que se encuentra y al diseño que se desees pudiendo añadir luces LED para iluminar por la noche, configurar un techo móvil que pueda abrirse para cuando la temperatura sea más apropiada, o incluso crear un ambiente tipo Spa para tu piscina.
Da rienda suelta a tu imaginación, aprovecha las ventajas de tener tu piscina cubierta y no confíes ese trabajo a cualquiera.
Confía en Beldaglass, 25 años de calidad y profesionalidad nos avalan.
Accede a la galería de imágenes de cubiertas de piscina para ver nuestro trabajo e inspirarte.
Si necesitas más información o quieres solicitar presupuesto puedes hacerlo desde nuestra sección de contacto.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!