El Hotel Costa Encantada de Girona integra nuestras cortinas de cristal y techos móviles
El Hotel Costa Encantada, en Lloret de Mar, Girona, perteneciente a la cadena Marsol Hotels & Resorts ha apostado por la modernización de sus instalaciones y ha contado con los acristalamientos de Beldaglass para obtener el mejor resultado.
Dentro de la política de mejora de la cadena hotelera, los gerentes de la compañía, conocedores del potencial de este tipo de instalaciones y de la bondad del clima mediterráneo, apostaron por aprovechar los espacios abiertos situados en torno a la piscina del hotel. Este fue el lugar escogido para la instalación de dos grandes salones de cuya estructura y acristalamiento se ocupó Beldaglass, empresa especializada en cortinas de cristal y techos móviles.
La oportunidad ofrecida por el grupo hotelero responsable del Costa Encantada permitió a la empresa realizar la instalación de nuevos productos, a fin de dar solución a las cuestiones planteadas. El tamaño de la estructura y la gran cantidad de personas que han de acoger cada día requerían de dimensiones especiales. Así se optó por dar altura al salón, que queda comunicado con la piscina y la zona de ocio exterior del hotel mediante cerramientos panorámicos de cortinas de cristal sin guía en el suelo de una altura de 3,8 metros.
La estructura ha sido uno de los ejes fundamentales de las nuevas instalaciones, en las que se ha añadido un techo móvil con desplazamiento automático que permite hacer del salón un espacio totalmente abierto al aire libre simplemente pulsando un botón. Y para mejorar la estancia de los clientes en el salón se ha procedido a la instalación de toldos cortavientos, útiles para evitar que el sol incida directamente sobre los comensales del hotel.
El Hotel Costa Encantada logra así una considerable mejora de su imagen, al instalarse estructuras que están totalmente integradas con el entorno, presidido por la piscina e instalaciones exteriores de ocio del hotel. Con las cortinas de cristal se consigue tener un espacio al aire libre que se puede proteger con un sencillo movimiento quedando el salón aislado térmicamente o disponer de libre acceso la zona común del hotel sin que los clientes tengan ningún obstáculo en el suelo, gracias a la instalación de cortinas de cristal sin guía en el suelo, aún a pesar de la altura próxima a los 4 metros.
Un producto desarrollado por Beldaglass que va en la línea de ofrecer soluciones de calidad a sus clientes, como la cortina de cristal sin guía inferior, el techo móvil o los toldos cortavientos.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!