El Gran Hotel las Fuentes Apuesta por Nuestras Cortinas de Cristal en Castellón
Cuando un cliente llega a un hotel quiere disfrutar de las instalaciones aún cuando la meteorología no es favorable para sus vacaciones. Con esa idea en mente el Gran Hotel Las Fuentes en Castellón ha confiado a Beldaglass la construcción de un cerramiento para su terraza exterior en el que se han instalado cortinas de cristal sin guías en el suelo que permiten permanecer recogidas y disfrutar de la brisa del Mediterráneo en los días más favorables y permanecer a resguardo sin renunciar a las vistas en los días más aciagos.
Cerramiento de Terraza Cerrado
Cerramiento de Terraza Abierto
Nueva imagen
Aprovechando la nueva imagen que se quiere dar al Gran Hotel Las Fuentes, en la villa marinera de Alcossebre, Castellón, la gerencia del establecimiento puso a Beldaglass en el reto de cambiar el antiguo cerramiento de su terraza principal por una versión actualizada con materiales modernos, instalaciones más cómodas y prácticas.
Antiguo Cierre de Carpintería Tradicional
Nuevo Cierre con Cortina de Cristal
Antiguo Cerramiento de Terraza con Carpintería Tradicional
Nuevo Cerramiento de Terraza con Cortinas de Cristal
Antiguo Cerramiento de Terraza con Carpintería Tradicional
Nuevo Cerramiento de Terraza con Cortinas de Cristal
Así la empresa con sede en Málaga se trasladó hasta Castellón para acometer las obras de sustitución del aluminio tradicional con que contaba la terraza por unas cortinas de cristal, en concreto se eligió el modelo de cortinas de cristal sin guías en el suelo, que permite un despliegue y una recogida más sencillos dejando totalmente libre el paso, además de dar una imagen más moderna al hotel y permitir que ningún obstáculo visual se interponga en las inmejorables vistas del establecimiento.
Cerramiento de Terraza Cerrado
Cerramiento de Terraza Abierto
La terraza, no obstante, al encontrarse en altura debido a un mínimo desnivel respecto del jardín con que cuenta delante, debía protegerse para evitar el riesgo de caída, por lo que además de las cortinas de cristal se procedió a la instalación complementaria de una balaustrada fija de cristal a media altura, que aporta seguridad y mejora la visión desde el interior de la terraza.
Cerramiento de Terraza Cerrado
Cerramiento de Terraza Abierto
El resultado es un cerramiento de terraza panorámico apto para cualquier condición climática de zona que ofrece una visión clara y sin obstáculos del exterior. Además, al instalarse cortinas de cristal sin guías en el suelo se evita que los clientes puedan tropezar al carecer la instalación de sujeción sobresaliente en el piso. El nuevo mirador gana así adeptos en todas las épocas del año, ya sea invierno o verano, de día o de noche, siendo un aliciente más para alojarse en el Gran Hotel Las Fuentes de Castellón que ahora cuenta con una moderna terraza con cortinas de cristal sin guías en el suelo, lo que permite adaptarse al desnivel del piso.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!