Beldaglass Integra un Sistema de Cortinas de Cristal con Parking en Paralelo en un McCafé de Alicante
En McDonald’s una de sus señas de identidad es la imagen de marca. Así se pone de manifiesto en todas sus franquicias de restaurantes y de cafeterías. Precisamente ha sido en cafetería McDonald’s de Alicante, uno de los McCafé de la ciudad levantina, donde las cortinas de cristal de Beldaglass han vuelto a servir de solución para preservar la imagen de la marca del fabricante de hamburguesas número uno en el mundo.
El reto que se propuso a Beldaglass desde la franquicia fue la instalación de un sistema de cierre por acristalamiento que permitiese la entrada y salida de clientes, al tiempo que sirviera de puerta con seguridad, teniendo prudencia de conservar y respetar el criterio de eliminación de barreras arquitectónicas a la entrada del restaurante.
Para dar solución a la petición del McCafé alicantino desde Beldaglass se optó por la instalación de un sistema de cortinas de cristal sin guías en el suelo con aparcamiento paralelo, que permite aprovechar el máximo espacio de la fachada del local, ofreciendo un establecimiento abierto, luminoso y moderno, además de respetar la máxima de evitar los obstáculos en el suelo que pudieran hacer tropezar a los clientes.
Las cortinas de cristal sin guía en el suelo permiten desplegar varios paneles de cristal que circulan por una vía superior y quedan anclados en su disposición de cierre mediante unos pestillos de seguridad dispuestos contra el suelo. El cristal se fabrica siguiendo criterio de seguridad que comprende la resistencia a la rotura. A pesar del grosor de cada una de las láminas que constituyen al complejo, el sistema de cortinas con guía superior permite deslizar las hojas independientemente sin esfuerzo. En tan solo treinta segundos se puede abrir o cerrar toda la fachada compuesta de paredes móviles de cristal.
En la posición de apertura las láminas se estiban o aparcan en un lateral predispuesto en el sistema de guías superiores, permitiendo el máximo aprovechamiento del espacio disponible, mientras que cuando está cerrado muestra un sistema seguro que permite tan solo la entrada de luz en el local. Y todo sin tener guías en el suelo, gracias a los sistemas de cortinas de cristal sin guía en el suelo que Beldaglass instala en establecimientos hoteleros como este McCafé de Alicante, contribuyendo a la buena imagen de la marca y a atender a las necesidades de los clientes y propietarios del negocio.
Videos:
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!