Esta web usa 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando o cierra este mensaje, aceptará el uso de estas cookies. close


Descripción

El máximo aprovechamiento de todos los espacios disponibles en una vivienda se consigue con las cortinas de cristal de Beldaglass. Todos nuestros sistemas de acristalamiento aportan ventajas, destacando la limpieza, al evitar que entre polvo y suciedad del exterior, el pleno aprovechamiento de los espacios, aislamiento térmico, permitiendo contar con espacios abiertos en los que se puede regular la temperatura y sin estar sometidos a las inclemencias del tiempo, la sencillez y flexibilidad, siempre con un diseño elegante. Todas estas cualidades se suman para dar un valor añadido a su hogar.

Cortina de Cristal con Aislamiento Térmico

Los cerramientos con aislamiento térmico de cortinas de cristal con aislamiento térmico permiten disfrutar del lugar donde se instalan en cualquier época del año. Si hace frío los rayos de sol inciden en el interior de la estancia colaborando a mantener una agradable temperatura y en los días calurosos basta con contar con un equipo de refrigeración para disfrutar de un espacio abierto sin el sofocante calor exterior. Este concepto es el que impera en las cortinas con aislamiento térmico.
Las cortinas de cristal con aislamiento térmico son una solución muy útil para terrazas, porches y piscinas cubiertas, permitiendo crear un lugar agradable con la sensación de estar en el exterior. El aislamiento se realiza colocando los paneles de cristal sobre guías, consiguiendo un cierre hermético y seguro.

Cortinas de Cristal sin Guía Inferior

Una solución de Beldaglass que evita tropezar con las guías de los cerramientos son nuestras cortinas de cristal sin guía inferior. Una opción muy adecuada para locales de hostelería que no pueden ofrecer ninguna barrera arquitectónica en sus terrazas y accesos, y también para viviendas, manteniendo un espacio totalmente diáfano que se cierra de forma efectiva con cortinas de cristal. Esta solución se aconseja para lugares en los que el suelo tiene desniveles, permitiendo adaptar las cortinas a cualquier inclinación.

Cortinas de Cristal con Guía al Suelo

La alternativa intermedia entre la ausencia de guías inferiores y el aislamiento térmico son las cortinas de cristal con guía al suelo. Un modelo que permite instalar grandes paneles y desplazarlos con total comodidad. Con esta solución se aprovechan los espacios creando una barrera contra el viento, lluvia, polvo y calor.
Nuestra experiencia de más de 25 años instalando cortinas de cristal en viviendas y negocios nos avalan a la hora de aconsejarle para que escoja la mejor solución de entre nuestro amplio catálogo, poniendo todo nuestro equipo a su servicio.

Realiza tu pedido

Realiza tu pedido