El Centro Comercial Muelle 1 condiciona la instalación de cerramientos de terraza al sistema SF40 de Beldaglass en Málaga.
Málaga es una ciudad bendecida por el sol como reza el nombre de su costa. Un clima envidiable, el emplazamiento y el Mediterráneo como vecino inmejorable hacen de la capital de la Costa del Sol un lugar idílico para tomar unas copas, tapear o cenar. La oferta gastronómica se puede probar en muchos lugares de la ciudad, pero en pocos como en el Centro Comercial del Muelle 1 del Puerto de Málaga. Allí es donde Beldaglass ha llevado a cabo una de las últimas instalaciones de cerramiento de terraza para hostelería que se ha realizado en la provincia.
Se trata del cerramiento de una terraza para hostelería a pie de puerto, donde las exigencias de las normativas obligan a la instalación de un sistema que carezca de guías en el suelo, para permitir el tránsito cómodo de los viandantes. Y para cumplir con la norma y teniendo en cuenta que el suelo tiene un pequeño desnivel, la única solución que puede atender la demanda es el sistema SF40 de cortinas de cristal sin guías en el suelo de Beldaglass, capaz de crear paredes móviles que se pliegan o extienden a petición del público.
Los sistemas SF40 son una optimización de las instalaciones de cortinas de cristal y paredes móviles utilizados por Beldaglass. Con este sistema se puede tener una pared móvil de cristal transparente que permite una visión perfecta del exterior y protege del viento y la brisa propia de la ciudad de Málaga. Pero no solo eso, sino que el Centro Comercial Muello 1 de Málaga condiciona la licencia para instalar terrazas a que sea con los sistemas SF40 sin guía inferior de Beldaglass, ya que es el único sistema de cerramiento de terraza para hostelería que se adapta a la inclinación del terreno facilitando el tránsito de persona sin que existan obstáculos en las terrazas.
La instalación de este sistema de cortinas de cristal se adecua en cuestión de colores. En este caso para no romper la línea cromática del centro comercial el color de los sistmas lo establece el propio centro comercial para integrarlo con el entorno del puerto, dando una imagen elegante y contribuyendo aún más si cabe a la difusión de la luz que permiten entrar las cortinas de cristal. Estando recogidas las cortinas ocupan el mínimo espacio, permitiendo el paso sin obstáculo de las personas, pues Beldaglass ha instalado en el local cortinas de cristal sin guías en el suelo, lo que no evita que se extiendan cómodamente las paredes móviles ofreciendo varios tramos a escoger para crear ambientes en la terraza y ofrecer mayores posibilidades a los clientes, todo cumpliendo con las normas municipales y con la mayor seguridad.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!