De este proyecto es de destacar su peculiar forma, inspirado en los clásicos cenadores de jardín, resulta un restaurante amplio y agradable, en el que el cliente tiene la sensación de estar en una terraza al aire libre.
Cada una de sus ocho fachadas es un acceso para los clientes, pudiendo abrirse todas las caras en un 50% de su superficie al ser hojas correderas. Esto permite un flujo de aire en todas las direcciones cuando está abierto, cumpliendo por tanto con la ley antitabaco para que se pueda fumar en su interior. Cerrado a pesar de su gran superficie acristalada mantiene el confort de una suave climatización debido al alto grado de aislamiento térmico de su acristalamiento y de la cubierta, construida ésta con panel sándwich de 82 mm.
La estructura se compone de de nueve pilares, uno en cada uno de sus vértices y un mástil central sobre el que confluyen las vigas radios que soportan la cubierta. Los propios fijos superiores de los cerramientos, al ser estructurales funcionan como viga cercha y amarre perimetral. A través de ella se conduce la instalación eléctrica, no habiendo sido necesario adosar ningún perfil adicional ó tapetas para ocultar el cableado.
La cubierta de panel sándwich de 82 mm. le aporta un altísimo nivel de aislamiento a la vez que por su espesor le da una gran resistencia a pesar de la distancia entre apoyos. Se remata perimetralmente con una canal que por su diseño con ala curva le da un aspecto elegante y bien rematado.
Los cerramientos de fachada son 8 módulos idénticos, formados por una puerta de 4 hojas correderas con un fijo superior, ya que la altura del perímetro exterior es de 2,80 Mts., las dos hojas de los extremos se mantienen fijas, mientras que las dos centrales son las que se abren, estando equipadas con cerradura al ser el único cerramiento del local. Para el acristalamiento al tratarse de un local de pública concurrencia, se ha tenido en cuenta además del aislamiento la seguridad, por lo que hemos optado por vidrio stadip tanto por el interior como por el exterior de la cámara.
Así se ha creado un espacio de 148 Mts.2 confortable y agradable para el público que acuda a degustar las especialidades de este restaurante situado en Argoños (Cantabria)